Miller

Miller Bolaños se había destacado en la goleada del Gremio sobre Liga en la Libertadores.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Miller Bolaños se fracturó la mandíbula y no jugará en las eliminatorias

Bendito Fútbol

Brasil

Miller Bolaños tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital en Porto Alegre por una fractura en el maxilar inferior que se produjo en plena disputa del 'Clásico Gaúcho' entre el Gremio y el Inter de Porto Alegre. El partido terminó empatado 0-0.

En el primer tiempo, el ecuatoriano disputaba balón cuando fue golpeado con un codazo en el rostro por el zaguero William Furtado. El golpe hizo que el ecuatoriano dejara la cancha en camilla y con el rostro visiblemente fracturado. El árbitro considero que la falta fue 'accidental' y ni siquiera amonestó al brasileño.

El golpe en el rostro dejará a Bolaños fuera de la convocatoria para los partidos de eliminatorias con Paraguay y Colombia. Enner Valencia sería su reemplazo, en caso de que se recupere de su lesión en la pierna derecha. 

La prensa de ese país confirmó la fractura del esmeraldeño e indicó que deberá permanecer hospitalizado durante al menos 15 días. La recuperación le tomaría cerca de 30 a 45 días a Miller, según Paulo Rabaldo, jefe del cuerpo médico del Gremio, quien no descartó una cirugía.

Fue un golpe parecido al que Leonardo le hizo con Tab Ramos en el Mundial de 1994. El árbitro no sancionó ni con tarjeta amarilla, porque estaba lejos y porque no pensó que era grave, señaló el periodista José Aldo Pinheiro.

Gremio recibirá a San Lorenzo el miércoles 9 de marzo (19:45), en el tercer partido del Grupo 6 de Copa Libertadores de América, donde se ubica segundo, con el mismo puntaje de Liga de Quito, y a un punto del líder, Toluca.

Más Noticias