
Milán y Ecuador tienen en común a Felipe Caicedo
El Inter de Milán, actual campeón y puntero de la Liga italiana publicó, este 2 de febrero de 2022, un video en donde le da nuevamente la bienvenida a Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano que jugará cedido por el Génova durante seis meses.
"Milán y Ecuador tienen algo nuevo en común… En la ciudad y en el terreno de juego… ¡A Felipe Caicedo", se lee en el texto que acompaña al video en donde se entrelazan imágenes de Ecuador y Milán.
Con el Inter, Caicedo suma su tercer equipo en Italia. Llegó al Lazio en donde jugó 139 partidos, anotó 33 goles y entregó 15 asistencias. Su paso por el Génova no fue el mejor. Solo actuó en 10 partidos, convirtió un gol y entregó tres asistencias.
Previo a su desembarco en el fútbol italiano, jugó en el Basilea (Suiza), Espanyol, Levante y Málaga (España), Lokomotiv Moscú (Rusia), Sporting de Lisboa (Portugal), Manchester City (Inglaterra) y Al Jazira (Emiratos Árabes Unidos).
Con la selección ecuatoriana jugó 68 partidos y anotó 22 goles. Su último tanto vestido de tricolor lo anotó el 24 de marzo de 2017 en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Fue en la derrota de Ecuador 1 - 2 contra Paraguay. Luego de ese proceso eliminatorio anunció su retiro de la selección.
🇪🇨 | BENVENUTO
— Inter 🏆🇮🇹 (@Inter) February 2, 2022
Milano ed Ecuador ora hanno qualcos’altro in comune.
In città e in campo, @FelipaoCaicedo!#WelcomeFelipe pic.twitter.com/Ao6aXZKMVh