Miguel Herrera: 'Nadie quiere que se vaya del América'
Miguel Herrera, técnico del América mexicano, aseguró que aún desea contar con los servicios de Renato Ibarra, al margen de los problemas de violencia intrafamiliar en los que estuvo involucrado el jugador ecuatoriano ecuatoriano.
En declaraciones a la cadena ESPN, de ese país, el estratega destacó la calidad y el aporte de Ibarra, quien ha sido habitual titular en el equipo azul y crema.
"La verdad es un gran jugador, nadie quiere que se vaya del América. Es un jugador que nos estaba funcionando bastante bien y es muy bueno. Esperaremos a la decisión que se tome por parte de la directiva y por supuesto del club", expresó el estratega azteca.
"Todavía no sé, la verdad. En esas pláticas andábamos. Ahorita la directiva lo tiene separado del plantel, pero vamos a esperar a que se tome una decisión y nos comuniquen porque realmente no está 100% claro este caso", agregó Herrera.
En principio, el América emitió un comunicado en el que rechazaba todo acto de violencia contra la mujer, dado que Ibarra fue acusado por haber supuestamente golpeado a su esposa, quien está embarazada. Por ello estuvo detenido, pero finalmente, su pareja, Lucely Chalá, decidió retirar la denuncia.