Jefferson Montero tuvo tres jugadas interesantes cuando entró al partido contra el Middlesbrough y el Swansea iba perdiendo 3-0.

Jefferson Montero tuvo tres jugadas interesantes cuando entró al partido contra el Middlesbrough y el Swansea iba perdiendo 3-0.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
17 de diciembre de 2016 12:31

Middlesbrough golea al Swansea; Montero solo jugó 14 minutos

Santiago Estrella

El ecuatoriano Jefferson Montero ingresó cuando ya la derrota estuvo consumada para su equipo, el Swansea. El Middlesbrough ya dejó escrito el 3-0 con el que ganó al equipo galés, con dos tantos de Álvaro Negredo, a los 18' y 28, de penal, y Marten de Roon, a los 58. 


​Poco pudo hacer Montero, cuando entró a la cancha a los 76 minutos en lugar de Routledge. Pero dejó claro que su ingreso fue tardío. Por lo menos con él a la cancha hubo un poco más de peligrosidad en el ataque del Swansea. 

Dio un centro perfecto para que Llorente rematara de cabeza y el balón diera en el palo; tuvo un remate que fue bloqueado por un defensor. Y otro centro que no tuvo tanta precisión como el primero. 

La intensidad con la que afrontó el partido el Middlesbrough fue clave. Antes del minuto 20 ya tenía ventaja en el marcador. Negredo aprovechó un centro de Adam Clayton y, desde el borde del área ejecutó un tiro fuera del alcance del meta polaco Lukasz Fabianski. Y sin alcanzar la media hora sumó el segundo gol. Fue de penalti, transformado por Negredo, que cometió el también español Jordi Amat. Era el quinto gol del madrileño y su segundo doblete tras el logrado ante el Leicester.

En la segunda parte, el Middlesbrough sentenció el partido ante un rival entregado. El autor fue Marten de Roon, que culminó una buena asistencia del uruguayo Gastón Ramírez.