Michael Arroyo celebra el golazo que anotó para la ventaja parcial del América ante Pachuca. Foto: AFP

Michael Arroyo celebra el golazo que anotó para la ventaja parcial del América ante Pachuca. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
20 de noviembre de 2016 11:13

Michael Arroyo vuelve a marcar un golazo para el empate de América

Agencia EFE

El Pachuca rescató hoy un empate 3-3 ante el América después de desperdiciar dos goles de ventaja en un resultado que le garantizó al Tijuana como líder absoluto del torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano.



Un penalti a tres minutos del final convertido por el argentino Franco Jara le evitó al Pachuca lo que parecía una derrota en su propio estadio ante el América, que se repuso de un 2-0 adverso con un gran segundo tiempo de tres anotaciones.

El Pachuca comenzó el partido con buenas expectativas de liderato gracias a los goles de Edson Álvarez, defensa del América en propia meta; y el primero de Franco Jara, pero el América se recompuso en el descanso y le dio la vuelta.

El América logró el empate con un par de goles del argentino Silvio Ezequiel Romero, que terminó el torneo con nueve, y se fue arriba cuando el ecuatoriano Michael Arroyo anotó en un tiro libre desde fuera del área.

El empate dejó al Pachuca en el segundo lugar general con 31 puntos, dos menos que el Tijuana, líder absoluto; y uno más que el Tigres, que se quedó en 30 enteros al perder en su propia casa por 1-2 ante el Querétaro.