Romario Ibarra durante un partido con el Pachuca en la Liga MX

Romario Ibarra durante un partido con el Pachuca en la Liga MX. Foto: @Tuzos

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
31 de octubre de 2019 09:04

Pachuca perdió de local frente al Monterrey con Romario Ibarra al cambio

Agencia AFP

El Monterrey avivó sus esperanzas de clasificar a la liguilla del fútbol mexicano con su triunfo de 3-2 sobre el Pachuca de visita en el estadio Hidalgo, por la decimosexta jornada del torneo Apertura-2019. El ecuatoriano Romario Ibarra ingresó al cambio en los 'Tuzos'.


El argentino Nicolás Sánchez marcó el 1-0 para los 'Rayados' del Monterrey con un remate de aire por el costado izquierdo del área, casi sin ángulo, al minuto 10. Los 'Tuzos' del Pachuca igualaron 1-1 al 28 cuando Raúl López se barrió dentro del área chica para rematar un balón rechazado por el portero.

Rodolfo Pizarro hizo el 2-1 para la escuadra regiomontana al 42 con un remate a bocajarro. Monterrey incrementó su ventaja a 3-1 con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina por derecha al 54. El ecuatoriano Romario Ibarra ingresó a los 59 minutos en reemplazo de Rubens Sambueza.

La escuadra pachuqueña se acercó 3-2 al 84 con un disparo de Víctor Guzmán desde fuera del área. Con este resultado, los 'Rayados' del director técnico argentino Antonio Mohamed llegaron a 20 puntos y se colocaron a uno de los equipos que están en zona de clasificación.

Los 'Tuzos', dirigidos por el también argentino Martín Palermo, redujeron aún más sus posibilidades al quedarse con 18 unidades. En el estadio Akron, los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana se impusieron 1-0 a las 'Chivas' del Guadalajara.




TE PUEDE INTERESAR: