Antonio Valencia y Zoila Meneses contrajeron matrimonio en la Iglesia de San Francisco. Foto tomada del Twitter de Antonio Valencia.

Antonio Valencia y Zoila Meneses contrajeron matrimonio en la Iglesia de San Francisco. Foto tomada de la cuenta de Instagram de Antonio Valencia.

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
8 de julio de 2019 19:44

La boda del Toño Valencia y Zoila Meneses tuvo cerca de 350 invitados y se alargó hasta la madrugada

Redacción Bendito Fútbol

Casi dos meses después de haberse casado por lo civil, Antonio Valencia y Zoila Meneses se casaron por la iglesia. Lo hicieron este sábado 6 de julio en la Iglesia de San Francisco en el Centro Histórico de la capital, ante la presencia de alrededor de 350 invitados. 


Cientos de curiosos se acercaron con sus celulares a sacar fotos de los novios y de los invitados. Muchos jugadores y exjugadores llegaron hasta la iglesia que se ubica en el corazón de la capital.

De ahí, la celebración se trasladó al Centro Cultural Metropolitano, justo al lado del Palacio de Carondelet. En ese lugar estuvo prohibido ingresar con celulares o cámaras de fotos. Los invitados cumplieron con el pedido que hizo el jugador de Liga de Quito. 

Ver esta publicación en Instagram

❤️🙏

Una publicación compartida de antoniovalencia2525 (@antoniovalencia2525) el


Antes de la ceremonia, Valencia y Meneses se hospedaron en el Hotel Casa Gangotena, justo en la esquina de la Iglesia de San Francisco. El excapitán del Manchester United reservó al menos el 70% de las habitaciones para sus más allegados. 

El 'Toño' compartió un video desde la habitación del hotel, donde evidentemente emocionado mostraba a sus seguidores las personas que estaban en la Plaza de San Francisco. Valencia estuvo con su familia en el cuarto y también con su barbero de confianza. En el video mostró a su hermano, a su mamá, a su prima y a su hija Doménica. 

"Ecuador, Ecuador mi país. Ahí está toda la gente. Estamos en Ecuador, esa gente linda y trabajadora. Ahí está la iglesia donde me voy a casar con la mujer que me ha acompañado durante 16 años en esta lucha (...) Ahí está la señora vendiendo madurito con queso, el señor vendiendo los helados, aquí está la gente del pueblo (...)". ​


La fiesta tuvo de todo. Una cantante de música española que abrió el evento, orquestas en vivo, marimba esmeraldeña, cócteles... En la comida no podía faltar caviar, carne, langostinos... El pastel fue de un tamaño gigante, como se aprecia en la siguiente imagen.​

Antonio Valencia


La novia lució un hermoso vestido blanco durante la ceremonia religiosa y luego en el inicio de la recepción en el Centro Cultural. La cola del traje era larguísima y para disfrutar de la fiesta, Zoila Meneses se cambió y lució un vestido de luces pegado al cuerpo. 


¿Y los invitados famosos?
Algunos de los más conocidos que llegaron a la boda fueron Carlos Tenorio, Alexander Domínguez, Segundo Castillo, Walter Ayoví, Jefferson Montero, Juan Fernando Velasco, Juan Carlos Holguín y algunos que arribaron del extranjero. 

Aunque se había corrido el rumor que estaban invitados algunos personajes como Wayner Rooney, Alexis Sánchez, Zlatan Ibrahimovic y Alex Ferguson, ninguno se apareció por la boda del Toño. Muchos de los que fueron compañeros de Valencia, se encuentran de pretemporada y nunca se hizo oficial que hayan estado invitados.  

Entrada la noche, los invitados pudieron acceder a los celulares y muchos aprovecharon para sacarse fotografías. La fiesta estuvo buenísima y según contaron varios de los asistentes, salieron del Centro Cultural casi con la luz del sol. 

Jefferson Montero
Alexander Domínguez
Ver esta publicación en Instagram

Que bandida esa jajajajajaj

Una publicación compartida por elmortero castillo repartiendo (@elmortero_puro_chocolate) el