Zoila Meneses, Doménica y Antonio Valencia en el último partido del crack ecuatoriano en el Manchester United. Foto: tomada de la cuenta de Twitter de Antonio Valencia.

Zoila Meneses, Doménica y Antonio Valencia en el último partido del crack ecuatoriano en el Manchester United. Foto: tomada de la cuenta de Twitter de Zoila Meneses.

Indignado 0
Triste 0
Contento 3
17 de mayo de 2019 11:57

Antonio Valencia pasó al equipo de los serios... se casó con Zoila Meneses

Redacción Bendito Fútbol

Antonio Valencia vive días de mucha emoción. El fin de semana dejó de ser jugador del Manchester United, el martes recibió la orden nacional al mérito en grado de oficial de parte del presidente Lenín Moreno y este jueves 16 de mayo se casó con Zoila Meneses, quien ha sido su pareja durante varios años y es la mamá de su hija Doménica. 


El jugador amazónico llegó al país después de disputar su último partido con la camiseta de los Diablos Rojos, el domingo pasado. El técnico Ole Gunnar Solskjaer ordenó el ingresó del 'Toño' al minuto 74 en la derrota del Manchester ante el Cardiff City. Fueron los últimos minutos de 10 años exitosos en uno de los equipos más importantes del mundo. 

Valencia aterrizó en Ecuador para cumplir una apretada agenda. El martes 14 de mayo fue hasta el Palacio de Carondelet para recibir una condecoración de parte del Presidente de la República. En cada palabra de su discurso se lo notó muy emocionado al jugador de 33 años. 


“Dios le pague, señor Presidente por la condecoración. Le digo a mi esposa (Zoila Meneses) que quiero ser un buen padre y un ejemplo para la niñez y juventud”, declaró en el salón amarillo del palacio presidencial. 


Sin quererlo, ese día el Toño estaba anunciando una primicia: iba a contraer matrimonio con Zoila Meneses, quien lo acompañó desde el primer momento en el Reino Unido. 

Después de una larga relación. Antonio y Zoila finalmente se casaron este jueves en Puembo, en una ceremonia íntima, a la que llegaron las personas más allegadas a la pareja. 

Antonio Valencia es sin duda uno de los mejores jugadores ecuatorianos de la historia y seguramente no le faltarán ofertas para continuar su carrera. Por ahora, el 'Toño' aseguró que quiere jugar la Copa América de Brasil 2019 con la selección nacional y después incorporarse a su nuevo equipo. 


Luis Antonio Valencia y Zoila Meneses se conocen de toda la vida
. ‘Toño’ era un adolescente cuando vino a Quito a jugar en El Nacional. Vivía en el complejo de Tumbaco y en las tardes subía a jugar maquinitas en un centro comercial aledaño al recinto deportivo. La encargada de aquel local era Zoila. El flechazo entre ambos fue inmediato y desde ese momento, los dos decidieron acompañarse en la vida.

Mientras tanto, el crack ecuatoriano ya le dio el "sí" a su nuevo equipo, el de los serios. Seguramente los recién casados disfrutarán su luna de miel después de la Copa América, ya que Hernán Darío Gómez tiene previsto entregar la nómina de convocados para el torneo, el próximo 20 de mayo. El primer amistoso de la Tri será el primero de junio en Estados Unidos.