El armenio Henrikh Mkhitaryan marcó un verdadero golazo de taco en la victoria ante Sunderland.

El armenio Henrikh Mkhitaryan marcó un verdadero golazo de taco en la victoria ante Sunderland.

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
26 de diciembre de 2016 12:31

Manchester vence 3-1 al Sunderland en un gran partido de Valencia, Zlatan y Mkhitaryan

Santiago Guerrero

El Manchester United se impuso con comodidad por 3-1 al Sunderland, con un gran partido del ecuatoriano Antonio Valencia, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el armenio Henrikh Mkhitaryan. 


El equipo de José Mourinho ha empezado a encontrar su nivel en la Premier League, sumó su cuarta victoria consecutiva y lleva un mes sin perder un solo partido. Con el triunfo de este lunes en el Boxing Day, los Diablos Rojos se ubican en el sexto lugar de la tabla de posiciones. 


Los goles ​tardaron un poco en caer. El primero del Manchester fue obra de Daley Blind a los 39 minutos. El argentino Marcos Rojo abrió el espacio, habilitó a Zlatan Ibrahimovic que cedió la pelota a Blind, quien de zurda y con un remate cruzado abrió el marcador. 

El segundo gol llegó recién a los 82 minutos, después de un robo de pelota de Paul Pogba. El sueco aguantó bien para no caer en fuera de juego, recibió el balón y definió con tranquilidad. 

Y cuando todo parecía consumado, el armenio Henrikh Mkhitaryan se mandó un gol soñado. A los 86 minutos, Antonio Valencia recuperó una pelota, se la entregó a Zlatan y el sueco habilitó a Mkhitaryan que definió de taco para la tercera del Manchester.

En el cierre del partido, el italiano Fabio Borini puso el descuento también con un golazo. Le quedó una pelota fuera del área y la empalmó con un derechazo inatajable para el arquero David De Gea. 


E​l equipo de José Mourinho ha tardado mucho en encontrar un nivel de juego que le permita dar pelea en Inglaterra. En este momento, el Chelsea -que es el puntero- ya le saca 13 puntos al Manchester. 

Estos fueron los cuatro goles del encuentro: 


El partido de Antonio Valencia fue muy bueno, llegando mucho al ataque y tirando centros y también protegiendo a su equipo en defensa. El 'Toño' cada vez se entiende mejor con Zlatan Ibrahimovic y con Paul Pogba. Precisamente los tres mencionados, son los nominados por el United para mejor jugador del partido: