Wayne Rooney fue el salvador del equipo, gracias al golazo que se mandó sobre la hora.

Wayne Rooney fue el salvador del equipo, gracias al golazo que se mandó sobre la hora.

Indignado 0
Triste 0
Contento 4
21 de enero de 2017 12:09

El Manchester United rescató un punto con un golazo de Wayne Rooney

Santiago Guerrero

El Manchester United completó su decimotercer partido sin conocer la derrota en la Premier League, pero no pudo ganarle este sábado 21 de enero al Stoke City y apenas terminó igualando 1-1 sobre la hora. 


El equipo local se puso en ventaja gracias a un autogol de Juan Mata, que el portero David De Gea no pudo contener. Corrían apenas 19 minutos y de ahí en adelante los dirigidos por José Mourinho se volcaron al ataque. 


El ecuatoriano Antonio Valencia -que esta semana renovó contrato con el United hasta junio del 2018- fue titular y jugó todo el partido. El 'Toño' fue insistente por la banda derecha, sobre todo en la segunda etapa, pero sus centros no fueron capitalizados por los delanteros del Manchester. 


El empate cayó a los 92 minutos, cuando el partido estaba por terminarse. Wayne Rooney pateó un tiro libre y la clavó en el ángulo del arco que defendía el portero Lee Grant. 

El Manchester United sumó 41 unidades y por ahora permanece en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 22 partidos disputados. El Chelsea es el líder del torneo con 52 y con un partido menos. 

Estos fueron los goles del encuentro: