Luego de la eliminación de la FA Cup, el lunes, este jueves el Manchester United se juega el último torneo que puede aspirar al título. Foto: AFP

Luego de la eliminación de la FA Cup, el lunes, este jueves el Manchester United se juega el último torneo que puede aspirar al título. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
15 de marzo de 2017 14:28

El Manchester United, sin margen de error ante el Rostov

Agencia DPA

La Liga Europa de fútbol se ha convertido en el principal objetivo del Manchester United esta temporada, por lo que el complicado partido de mañana ante el Rostov es crucial para los hombres de José Mourinho. 


Tras empatar 1-1 en la ida, en un duelo en el que los ingleses se quejaron del estado del terreno de juego, el United recibe al equipo ruso en la alfombra verde de Old Trafford.

Los "Diablos Rojos" cayeron el lunes ante el Chelsea en la Copa inglesa y son sextos en la Premier League, por lo que la segunda competición europea se presenta como su último recurso para levantar un título grande esta temporada tras el triufo en la Copa de la Liga.

Además, ser campeón les permitiría entrar en la Liga de Campeones de la próxima temporada. Mourinho recuperará al sueco Zlatan Ibrahimovic, que ante el Chelsea se quedó fuera porque está cumpliendo sanción en el ámbito doméstico.

También puede alinear al defensa Eric Bailly, suspendido en la ida. Ante los londinenses tampoco jugaron Wayne Rooney y Anthony Martial, ambos aún buscando su mejor forma.

"Nadie nos vio llorar esta semana por no poder tener a Zlatan. Ni por no poder tener a este o al otro. Nosotros no lloramos", dijo Mourinho. "El jueves tenemos un partido muy importante y quiero preparar al equipo de la mejor forma. Eso es lo importante", añadió el portugués.