Antonio Valencia festeja un gol con la camiseta del Manchester United

Antonio Valencia festeja un gol con la camiseta del Manchester United. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
14 de enero de 2019 12:04

Antonio Valencia podría cambiar de club en enero del 2019

Daniel Costa

Tras perder lugar en el once titular y en las convocatorias, Antonio Valencia podría cambiar de equipo en el mercado de invierno. El futuro del lateral derecho ecuatoriano estaría en el Inter de Milan, según asegura el medio The Mirror de Inglaterra. 


Antonio Valencia no ha tenido una buena campaña con el Manchester United. El futbolista de 33 años ha disputado cinco partidos en la Premier League y tres por Champions League. El cambio de entrenador, tras la salida de José Mourinho, no parece dar buenas señales. 


Por este motivo, Valencia podría cambiar de equipo en este mes. El Inter de Milán está interesado en contar con los servicios del ecuatoriano, así informa el medio The Mirror. Esta es una posibilidad abierta ya que el lateral derecho de los 'Diablos Rojos' no ha firmado la renovación por una temporada más. 


​El club inglés tiene hasta marzo para negociar por el extremo diestro, pero son conscientes del acercamiento del equipo italiano. El Inter ya habría empezado las negociaciones por contratar a Valencia, pero el Manchester United no quiere desarmar el plantel de Ole Gunnar Solskjaer. 


El actual capitán del United lleva 10 temporadas consecutivas con el equipo rojo. Ha conseguido dos Copa de la Liga, tres Community Shield, dos Premier League, una Copa FA y una Europa League. 


TE PUEDE INTERESAR: