Antonio Valencia durante su entrenamiento personal

Antonio Valencia durante su entrenamiento personal. Foto: @anto_v25

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
4 de marzo de 2019 18:58

Antonio Valencia se entrena en las playas de Ecuador

Daniel Costa

Luis Antonio Valencia se encuentra en Ecuador. El lateral derecho del Manchester United no desaprovecha ni un solo momento para continuar con su entrenamiento personal. El futbolista de 33 años se recupera de una molestia en una de sus pantorrillas.  


Luego de 10 años de carrera en el Manchester United, nueve copas (ocho en territorio inglés y la Europa League del 2016-2017), Antonio Valencia terminará esta temporada su vínculo con el cuadro de los ‘Red Devils’. Valencia disputó 324 partidos con el equipo rojo en la Premier League y levantó dos veces dicho trofeo. 


​Las lesiones, sobre todo la inflamación de la pantorrilla derecha, jugaron en contra de Valencia, quien tenía grandes expectativas de su décima temporada en el equipo inglés. Valencia permanecerá hasta junio en el equipo y recibirá homenajes, pues es uno de los capitanes del equipo. 


​Este lunes 4 de marzo del 2019, el extremo ecuatoriano publicó dos videos en su cuenta oficial de Twitter. "Cada paso marca el camino y nunca es tarde para volver a empezar. La mayor paz la encontramos al esforzarnos por alcanzar nuestros sueños. En cada etapa de vida debemos dar lo mejor de nosotros para seguir", mencionó. 







TE PUEDE INTERESAR: