Anthony Martial celebra el gol del empate del Manchester United ante el Middlesbrough. Foto: EFE

Anthony Martial celebra el gol del empate del Manchester United ante el Middlesbrough. Foto: EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
31 de diciembre de 2016 12:33

Manchester United sufrió para remontar y ganar al Middlesbrough

Santiago Estrella

Manchester United tuvo que esperar hasta los cinco últimos minutos del partido para llevarse la victoria  2-1 en el partido que este 31 de diciembre del 2016 jugó como local ante el Middlesbrough. Antonio Valencia jugó los 90'  y está nominado a jugador del cotejo. 


Manchester United fue muy superior a su rival. Sin embargo, este fue el que embocó primero y ya avanzado el partido. A los 67 minutos, Grant Leadbitter marcó para el visitante, al aprovechar una desconcentración defensiva. Es su primer gol en la Premier League. 



Antes, en una desacertada acción del árbitro, se anuló un gol de Zlatan Ibrahimovich para los locales, al considerar que la jugada entrañaba peligro para el arquero.


Manchester United se volcó al ataque, pero siempre había algún defensor que interrumpiera los remates de Ibrahimovich, Anthony Martial, Paúl Pogba, los centros de Antonio Valencia, que jugó un muy buen partido. 

Tanta fue la insistencia y la imposibilidad de perforar el arco rival, que el gol de Martial (Zlatan bajó de cabeza un pase largo por el centro del campo y Martial ganó a velocidad a los defensas) parecía una recompensa suficiente para el cuadro que dirige José Mourinho.

 
Pero solo hubo que esperar un minuto para el tanto de la victoria del Manchester United. Pero la cabeza de Pogba salvó el año nuevo para el Manchester United.


Valencia, nominado al mejor del partido, disputa ese premio con los autores de los goles.