Los jugadores del Bayer Leverkusen celebran uno de los cuatro goles con los que se impusieron al Borussia Monchengladbach. Foto: Twitter del Leverkusen

Los jugadores del Bayer Leverkusen celebran uno de los cuatro goles con los que se impusieron al Borussia Monchengladbach. Foto: Twitter del Leverkusen

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
21 de agosto de 2021 13:48

El Leverkusen de Gerardo Seoane sonroja al Monchengladbach

Agencia EFE

El Bayer Leverkusen que dirige el suizo de origen español Gerardo Seoane sonrojó al Borussia Monchengladbach, al que goleó (4-0) y que sigue estancado en el arranque de temporada.


Seoane, que se estrena este curso como responsable del Bayer Leverkusen después de tres temporadas exitosas en el Young Boys suizo, logró su primera victoria del curso. Empató en su debut ante el Unión Berlín y ha despegado con un contundente resultado frente al conjunto de Adi Hutter, también en su primer ejercicio en Monchengladbach.

El ecuatoriano Piero Hincapié, que fue recién presentado por el club, no fue tomado en cuenta por el DT, per estuvo en el estadio observando a sus nuevos compañeros.

El buen arranque condicionó totalmente el partido. En ocho minutos la ventaja local era ya de dos goles. Primero, en el 3, cuando un disparo de Mitchel Bakker dio en un poste y luego en una bota del meta Yann Sommer para cambiar de dirección hacia la red. Cinco después, el checo Patrik Schick hizo el segundo a pase de Moussa Diaby.

Pudo acortar distancias el Borussia y alcanzar el intermedio con una desventaja mejor porque una falta dentro del área de Bakker fue sancionada con un penalti que lanzó Lars Stindl y que detuvo el meta local, el finlandés Lukas Hradecky.

El Borussia acusó el mazazo y dimitió de la segunda parte. Sobre todo cuando el conjunto de Seoane hizo el tercer gol, en el minuto 55. Un pase de Bakker a Diaby terminó con un disparo que desvió la defensa visitante y que alcanzó la red.

Nadiem Amiri, a tres minutos del final, redondeó la goleada del Bayer Leverkusen, que dejó en evidencia al Borussia Monchengladbach.