Los jugadores del Leverkusen celebran uno de los cuatro goles marcados al Dortmund. Foto: Twitter @bayer04fussball.

Los jugadores del Leverkusen celebran uno de los cuatro goles marcados al Dortmund. Foto: Twitter @bayer04fussball.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
6 de febrero de 2022 11:31

Leverkusen golea al Dortmund con Hincapié titular 

Redacción Bendito Fútbol

El Borussia Dortmund fue goleado por el  Bayer Leverkusen 2 - 5 por la jornada 21 de la Bundesliga. Piero Hincapié jugó los 90 minutos en el partido disputado este 6 de febrero en el Signal Iduna Park.


El de Santo Domingo de los Tsáchilas, recientemente integrado al equipo tras su participación con Ecuador en la doble fecha de eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022, saltó a la cancha como titular y lo hizo a un gran nivel en el puesto de defensa central. 

Los visitantes anotaron por intermedio de Manuel Akanji (GEC 10'), Florian Wirtz (20'), Robert Andrich (28'), Jonathan Tah (53') y Moussa Diaby (87'). Los locales, que no contaron con Erling Haaland, descontaron con Jeremie Frimpong (CEC 16') y Steffen Tigges (89').

Con estos tres puntos el Leverkusen se afianza en la tercera posición con 38 puntos luego de 21 fechas. Quedó a 14 del Bayer que es el puntero en solitario y a cinco del Dortmund que marcha segundo con 43.

En la semana 22 de la Bundesliga, el Leverkusen jugará de local ante el Stuttgart. El partido está programado para el 12 de febrero desde las 12:30 (hora de Ecuador).