Jefferson Montero durante un partido con el Swansea City

Jefferson Montero durante un partido con el Swansea City. Foto: BBC Sport

Indignado 1
Triste 0
Contento 1
14 de septiembre de 2018 10:05

Jefferson Montero será baja en el Swansea City por nueva lesión

Daniel Costa

Se alejará de las canchas una vez más. Jefferson Montero, jugador ecuatoriano del Swansea City, será baja de cuatro a seis semanas debido a una nueva lesión. La 'turbina' no es regular en sus equipos por las molestias físicas constantes. 


​Uno de los fichajes estrellas que tuvo Ecuador en esta temporada fue la llegada de Jefferson Montero a Emelec. Más allá de la expectativa que generó su contratación, el rendimiento del futbolista fue deficiente e irregular debido a las lesiones que sufrió. 


La historia se vuelve a repetir, en uno de sus mejores momentos. El portal de noticias BBC Sports informó que el volante ecuatoriano queda descartado por entre cuatro y seis semanas. El jugador de 29 años sufrió una molestia en el muslo durante uno de los entrenamientos. 


Desde su regreso al Swansea City, equipo que milita en la Championship de Inglaterra, Montero ha disputado cuatro cotejos. En todos los compromisos, el futbolista ofensivo ingresó a la variante. En total, suma 121 minutos. En el último compromiso dio dos asistencias para la victoria de su equipo. 


​El Swansea City marcha séptimo en la tabla de posiciones con 11 puntos en seis fechas disputadas. El próximo cotejo de los 'cisnes' será este sábado 15 de septiembre frente al Nottingham Forest, en condición de local. 


TE PUEDE INTERESAR: