Leonardo Campana (2° desde la der.) conversa con sus compañeros antes del partido. Foto: Wolves

Leonardo Campana (2° desde la der.) conversa con sus compañeros antes del partido. Foto: Wolves

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
4 de julio de 2020 16:08

Leonardo Campana fue suplente en la derrota del Wolverhampton en casa

Jonathan Tamayo, para Bendito Fútbol

El Wolverhampton Wanderers perdió 2-0, en condición de local, ante el Arsenal por la jornada 33 de la Premier League inglesa. Los 'Wolves' quedaron a tres puntos de la zona de clasificación a la Champions League 2020-2021.


Por primera vez desde la reanudación del campeonato, el ecuatoriano Leonardo Campana estuvo entre los suplentes del equipo que dirige el DT portugués Nuno Espirito Santo. Tras su arribo al club, en enero del 2020, el atacante de 19 años todavía no ha debutado con el primer equipo.

Con este resultado, los 'Wolves' permanecen en la sexta ubicación de la tabla de posiciones con 52 unidades, a tres puntos del Manchester United. La aspiración del estratega portugués es alcanzar un cupo para la próxima Champions League.

El resultado terminó con la racha de tres victorias consecutivas que tenía el Wolverhampton. El mexicano Raúl Jiménez y el español Adama Traoré fueron los elegidos para comandar el ataque del equipo. Mientras que Diogo Jota y Pedro Neto ingresaron en la segunda parte.

Al minuto 43, Bukayo Saka abrió el marcador con un remate de volea. Pese a los intentos de Jiménez y Traoré por empatar el encuentro, el delantero 'gunner' Alexandre Lacazette sentenció el marcador con una acción en el área chica del golero Rui Patricio (86').

En la próxima jornada, el equipo del ecuatoriano visitará al Sheffield United, el miércoles 8 de julio a las 12:00 (hora de Ecuador). Por su parte, los dirigidos por Mikel Arteta recibirán al Leicester City, el martes 7 de julio a las 14:15.

Previo al encuentro, la cuenta en español del equipo publicó una fotografía en la que aparece el exjugador de Barcelona SC conversando con sus compañeros . "Charla prepartido", dice el tuit.