Ángel Mena disputa el balón ante dos jugadores de Chivas de Guadalajara.

Ángel Mena disputa el balón ante dos jugadores de Chivas de Guadalajara. Foto: EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
28 de abril de 2019 11:35

El León de Ángel Mena cayó frente a Chivas de Gudalajara por Liga MX

Agencia EFE

Las Chivas, que no tienen posibilidades de clasificarse a la liguilla, vencieron este sábado 27 de abril, por 2-1 al León. Y le cortaron una racha de doce triunfos seguidos en el torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano. En la 'Fiera' fue titular el ecuatoriano Ángel Mena y jugó hasta el minuto 76 con poca trascendencia en ataque. 


​Michael Pérez y Alán Pulido convirtieron por el Guadalajara que ofreció su mejor partido en mucho tiempo, mientras por los visitantes descontó José Juan Macías. 


​Cauteloso ante un equipo que venía embalado, el Guadalajara comenzó bien plantado atrás y solo después de 20 minutos comenzó a buscar la portería contraria. El León del entrenador mexicano Ignacio Ambriz, se sintió sorprendido y poco hizo en la primera parte que concluyó sin anotaciones. 


​En la segunda mitad Pérez disparó de derecha con el portero vencido y en el minuto 51 le dio a las Chivas una ventaja que se esfumó cuatro minutos después cuando el colombiano William Tesillo le puso una pelota a Macías, letal con un elegante golpe de zurda. 


La decisión de partido llegó en el minuto 72 cuando Pulido convirtió un penalti y acabó con una seguidilla de ocho partidos sin ganar para el Guadalajara. 


​A pesar del revés, el León sigue en el primer lugar con 12 victorias, dos empates, dos derrotas y 38 puntos. Las Chivas subieron al decimotercer puesto con 19 unidades. 


Declaración de Ángel Mena después de la derrota 




TE PUEDE INTERESAR: