Imagen referencial de Felipe Caicedo celebrando un gol con la Lazio

Imagen referencial de Felipe Caicedo celebrando un gol con la Lazio. Foto: @OfficialSSLazio

Indignado 0
Triste 1
Contento 0
5 de mayo de 2019 13:22

Felipe Caicedo dio una asistencia en la derrota de la Lazio frente al Atalanta

Agencia AFP

El Atalanta, cuarto clasificado y por lo tanto en la última posición que en la Serie A clasifica a la próxima Liga de Campeones, consolidó su posición con un triunfo importante por 3 a 1 en el campo del Lazio. El ecuatoriano Felipe Caicedo asistió para el gol de su equipo. 


Con 62 puntos, el equipo de Bérgamo, que jugará la final de la Copa de Italia en diez días precisamente contra el Lazio, se distancia provisionalmente con 4 puntos de ventaja sobre la Roma (5ª), que se ve ahora obligada a ganar en el campo del Génova (16º) para no quedar descolgado.


El Atalanta, que lleva tres victorias seguidas y diez partidos sin perder (siete victorias y tres empates), consigue además acercarse a un punto del tercer puesto del Inter de Milán, que había empatado sin goles en Udine.


Después de que Marco Parolo adelantara al Lazio en el minuto 2, el colombiano Duván Zapata fue el encargado de guiar la reacción del Atalanta en el Olímpico de la capital, interceptando en el área un intento de disparo del suizo Remo Freuler para enviar un tiro cruzado desde la zona del punto de penal y equilibrar el partido en el 22.


El Atalanta consiguió su victoria en la segunda mitad, con un gol del belga Timothy Castagne (58) y una diana en contra del brasileño Wallace (76).

El Lazio, octavo, queda distanciado a siete puntos de la cuarta plaza cuando le quedan tres partidos por disputar (un máximo de 9 puntos), por lo que tiene el objetivo de jugar la Champions muy complicado. 





TE PUEDE INTERESAR: