El ecuatoriano Kike Saverio (izq.) procura sortear la marca del brasileño Arthur. Foto: FC Barcelona

El ecuatoriano Kike Saverio (izq.) procura sortear la marca del brasileño Arthur. Foto: FC Barcelona

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
15 de junio de 2020 18:05

Kike Saverio reapareció en el entrenamiento del plantel principal del Barça

Fabián Alarcón

El ecuatoriano Kike Saverio volvió a ser citado por el DT Quique Setién para el entrenamiento del plantel principal del FC Barcelona, de este lunes 15 de junio del 2020. Esto, luego de la goleada que marcó el club culé 4-0 sobre el Mallorca, en la reanudación de la Liga española. 


El volante tricolor quedó fuera de la nómina de convocados para el cotejo por el torneo ibérico, a pesar de haberse entrenado en la semana previa ya con el plantel estelar. Incluso marcó dos goles y dio una asistencia. 

Este lunes, Saverio reapareció en la práctica de los blaugranas y otra vez convirtió un tanto durante el ensayo futbolístico, lo que abre las posibilidades de que en algún momento, por fin sea convocado por el estratega español.

El FC Barcelona tendrá un calendario apretado de partidos y por ello el ecuatoriano podría recibir una oportunidad. Los culés se enfrentaron el último sábado 13 al Mallorca, este martes 16 recibirá Leganés y el viernes 16 visitará al Sevilla, en busca de asegurar los puntos para el título.