Kike Saverio en la Ciudad Deportiva de Buñol. FOTO: FC Barcelona.

Kike Saverio en la Ciudad Deportiva de Buñol. FOTO: FC Barcelona.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
16 de febrero de 2020 11:53

'Kike' Saveiro volvió a marcar con el Barcelona B

Redacción Bendito Fútbol

El ecuatoriano Enrique, 'Kike', Saveiro, delantero del FC Barcelona B, anotó el gol del triunfo 2-1 en la visita al Atlético Levante B, este domingo 16 de febrero de 2020, en la Ciudad Deportiva de Buñol. 


Levante que llegó al partido con tres partidos seguidos sin perder, sintió el juego colectivo del equipo que dirige el entrenador García Pimienta desde el inicio del compromiso.


​En el minuto 18, Álex Collado, remató hacia el arco de Dani Cárdenas, pero los locales anotaron primero al 23', Giorgi envió un remate al arco.


La alegría le duró muy poco al equipo de Valencia porque al 28 Collado empató el compromiso al patear la pelota desde fuera del área .


El gol de Saveiro lo produjo luego de un par de rebotes posterior a un tiro de esquina, donde el golero Cárdenas dejó pasar y el ecuatoriano aprovechó para empujar el balón y grabar el 2-1. 


En la segunda parte, Saveiro y compañía intentaron alargar la ventaja pero no tuvieron mucha claridad en sus remates.  


​Con esta victoria el Barça B es tercero momentáneo en el Grupo III de Segunda B. Saveriro marcó su cuarto gol en lo que va del torneo. El artillero ecuatoriano fue observado por Jordi Cruyff, entrenador de la Selección, durante sus entrenamientos.


Te puede interesar: