
Kevin Mercado fue uno de los destacados en el CSKA Sofía ante el Slavia
Kevin Mercado se lució en los 74 minutos que estuvo en la cancha con el número 7 en su espalda. Su equipo CSKA Sofía empató 1-1 con el Slavia por la Liga de Bulgaria. El ecuatoriano fue reemplazado por Tiago Rodriguez cuando el marcador ya estaba igualado.
El CSKA fue visitante y pareció local, debido al constante ataque que impuso con toques y velocidad. Mercado fue clave con sus corridas por la banda izquierda. Incluso, dispuso de dos opciones con remates dentro del área, pero el primero salió apenas desviado y el segundo fue atajado por el golero del Slavia.
Así fue el debut del ex jugador de Liga de Quito, Granada, Godoy Cruz y Sarmiento de Junín. Actualmente tiene 22 años y esta es su segunda experiencia europea, adueñándose de la titularidad. Anteriormente también jugó en Primera en el Granada, pero ese club descendió de categoría en el fútbol español.
A continuación, un resumen de su actuación: