Junior Sornoza, durante un partido con el Corinthians de Brasil

Junior Sornoza, durante un partido con el Corinthians de Brasil. Foto: @JuniorSornoza

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
21 de mayo de 2019 16:21

Junior Sornoza: 'Estoy muy triste por no ir a la Copa América'

Daniel Costa

Junior Sornoza formó parte de la lista preliminar de 40 jugadores para la Copa América, pero en la nómina definitiva no tuvo cabida. El volante ofensivo del Corinthians de Brasil mostró su descontento por no ser parte de la selección ecuatoriana.


​Desde el 2017, Sornoza milita en el balompié brasileño. El exjugador de Independiente del Valle llegó al Fluminense, tras ser una de las figuras del equipo 'Rayado' que salió subcampeón de la Copa Libertadores. Ahora, juega para el Corinthians de Sao Paulo.


Sus buenas actuaciones y su regularidad en Brasil no bastaron para ser tomado en cuenta para la Copa América 2019. "Con la mano en el corazón yo pensé que si iba a estar en la nomina, estoy triste, pero me seguiré esforzando para estar en un futuro", comentó el jugador en diálogo con Radio Cobertura Plus (104.1 FM en Quito).


Junior Sornoza no bajará los brazos y seguirá demostrando sus cualidades en el fútbol internacional para ser llamado a la Tricolor. "Voy a seguir trabajando y mejorando para que pueda ser tomado en cuenta en un futuro en la Selección. Todo jugador sueña con vestir la camiseta de la Selección, ahora estoy muy triste por no ir a la Copa América", manifestó. 


Por ahora está concentrado en seguir ganando minutos con su equipo, el Corinthians. El cuadro paulista jugará la Copa Sudamericana, este jueves 23 de mayo de 2019, frente al Deportivo Lara. "Para mí disputar la Copa Sudamericana es de mucha experiencia por lo disputado con Independiente. Estamos con muchas ganas por quedarnos con la Copa Sudamericana con el Corinthians", expresó. 




TE PUEDE INTERESAR: