El ecuatoriano Juan J. Govea, durante un partido de la temporada pasada. Foto: La Gaceta de Tucumán

El ecuatoriano Juan J. Govea, durante un partido de la temporada pasada. Foto: La Gaceta de Tucumán

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
4 de agosto de 2016 18:15

A Juan José Govea le robaron la casa mientras jugaba un partido

Fabián Alarcón

El ecuatoriano Juan José Govea tuvo una desagradable sorpresa al volver a casa, luego de jugar un partido amistoso con la camiseta del Atlético Tucumán ante el San Martín, de la misma localidad. Se encontró con su casa desbaratada porque sufrió un robo, la noche del último miércoles 3 de agosto.


Según los reportes de la prensa de Tucumán, como La Gaceta, el delantero sufrió el robo de USD 30 000 en efectivo, un televisor, un par de zapatos deportivos, una laptop y ropa. Sin embargo, el ecuatoriano prefirió no poner la denuncia ante la Policía.

El suceso se dio a las 23:00 argentina (21:00 hora ecuatoriana) en el sector de Yerba Buena, donde reside el ecuatoriano ex Deportivo Cuenca. Y "al llegar al lugar, los agentes descubrieron que la puerta y las rejas del frente de la casa habían sido forzadas", indica el matutino. 

Unos minutos después arribó la propietaria del domicilio, una mujer peruana, quien explicó a la Policía que ahí vive el jugador ecuatoriano que refuerza al Atlético Rafaela, que en ese amistoso perdió 3-0 ante su rival de patio.