El ecuatoriano Juan Cazares volvió a las canchas en el Mineiro, tras una lesión. Foto: Facebook del club

El ecuatoriano Juan Cazares arregló los problemas con su documentación. Foto: Facebook del club

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
14 de octubre de 2016 15:26

Juan Cazares volvió a entrenarse con el Atlético Mineiro

Redacción Bendito Fútbol

El mediocampista Juan Cazares se salvó de una sanción en el Atlético Mineiro, por llegar con dos días de retraso a los entrenamientos del club brasileño. El jugador participó con Ecuador en las eliminatorias al Mundial. 


El plantel anticipó en un comunicado de prensa que iba a sancionar a Cazares por no justificar su ausencia. El mediocampista tampoco contestaba su teléfono a los directivo.


Sin embargo, el Atlético Mineiro decidió que no lo castigaría a Cazares debido a que arreglaba un problema con su visa de trabajo en Ecuador.


Este viernes 14 de octubre, el esmeraldeño se integró a los entrenamientos del club en Belo Horizonte, tras arribar en la noche del jueves procedente de Ecuador. Su compañero Frickson Erazo confirmó el problema del jugador con su visa. 


"Yo hablé con él. Dijo que tenía problemas con la visa de trabajo y tuvo que entrar a Brasil como turista. Él tenía que tener un billete de vuelta, y no le dejaron entrar. El jueves se las arregló para comprar un billete de vuelta a Ecuador y arreglar su documentación", reveló el zaguero ecuatoriano a Fox Sports. 


Cazares se ausentó del partido contra el América Mineiro
, por la fecha 20 del Brasileirao. El jugador se encuentra disponible para el cotejo contra el Botafogo (domingo) y no sería sancionado por los problemas que tuvo que afrontar.