Juan Cazares sigue brillando en el fútbol de Brasil.

Juan Cazares tuvo un prometedor arranque con el Atlético Mineiro en el Brasileirao. 

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
28 de noviembre de 2016 16:33

Juan Cazares fue suspendido cuatro fechas por golpear a un rival

Rodrigo Martínez

El volante Juan Cazares recibió cuatro fechas de castigo por agredir al brasileño Jadson en el partido de la fecha 36 del Brasileirao contra el Santa Cruz. 


En aquel compromiso, Cazares fue expulsado a los 67 minutos. El esmeraldeño reaccionó mal después de que Jadson le cometiera una falta y le propinó un golpe en el hombro con la mano cerrada. El brasileño también recibió una tarjeta roja por la falta cometida contra Cazares. 


El ecuatoriano estuvo suspendido para el partido del domingo 27 de noviembre contra el Sao Paulo, pero el Tribunal de Disciplina de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) le amplió la sanción a cuatro partidos.


El mediocampista se perderá el último compromiso del Brasileirao con el Chapecoense y no jugará en las dos primeras fechas del torneo del 2017. 


La suspensión, para suerte del ecuatoriano, no impide actuar a Cazares en la final de vuelta de la Copa de Brasil contra el Gremio. En el partido de ida, el Mineiro perdió 3-1. 


Según el diario deportivo Lance, el cuadro 'Galo' apelará la suspensión que le dieron al ecuatoriano. El Mineiro no discute la expulsión de Cazares, pero asegura que el jugador fue víctima de una falta violenta y eso generó su mala reacción. 


Juan Cazares fue una de las figuras del Atlético Mineiro, tras llegar al club brasileño al inicio de la temporada procedente del Banfield. El cuadro de Belo Horizonte adquirió parte de los derechos deportivos del jugador al Independiente del Valle.