
Juan Cazares no será acusado de robo, agresión y abuso sexual en Brasil
La Fiscalía de Belo Horizonte no encontró indicios para acusar al jugador ecuatoriano Juan Cazares, por una denuncia por presunto robo, agresión y abuso sexual. El incidente ocurrió el domingo 8 de septiembre en la vivienda del futbolista.
En la noche de aquel día, dos mujeres levantaron una denuncia en una comisaría en contra del jugador, por una supuesta agresión y robo de sus teléfonos móviles ocurrido en la casa del futbolista, a las afueras de Belo Horizonte.
Cazares negó las acusaciones, mientras las denunciantes aseguraron que el volante ecuatoriano les habría ofrecido cerca de 10 000 reales (USD 2400) para evitar que alertaran de los presuntos delitos a la Policía.
Este jueves 24 de octubre, la Policía cerró la etapa de indagación y confirmó que "no existen pruebas suficientes" para levantar una acusación penal contra el futbolista.
"Cazares testificó y negó las acusaciones. Según la Policía, lo que se demostró fue una pelea entre los involucrados y se estableció un término detallado de los incidentes", resumió el portal Globo Sporte.
Juan Cazares juega en el Atlético Mineiro desde inicios de 2016 y cumple su cuarta temporada con el equipo 'galo'. El mediocampista ha actuado en 18 partidos del Brasileirao en esta temporada, con cuatro goles anotados.
Te puede interesar:
¡TODO UN DRAMA! [video] El guardia se seguridad que trabajó para @BocaJrsOficial y que celebró con @RiverPlate vivió dos días de despidos y ofertas laborales: https://t.co/a41IfuToN5 pic.twitter.com/eDbAOvFWJZ
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) October 24, 2019
- Jorge Pinos renovó con Independiente del Valle por tres años más
- Javier Rodríguez afronta su cuarto Mundial con los juveniles de la Tricolor
- La Segunda Categoría de Ecuador se juega con limitaciones económicas
- Luis Alfonso Chango culpó a los agentes de la crisis en los equipos nacionales
- Final de Libertadores entre Flamengo y River se juega en Santiago, ratifica Domínguez
- Si Barcelona no paga o no llega a un acuerdo, puede perder la categoría