Juan Cazares

Juan Cazares maneja el balón en el estadio Gran Parque Central de Uruguay. Foto: EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
13 de marzo de 2019 11:38

Juan Cazares fue titular en la derrota del Mineiro por Copa Libertadores

Agencia EFE

Atlético Mineiro perdió 1-0 frente a Nacional este 13 de marzo por la jornada 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El ecuatoriano Juan Cazares fue titular y jugó todo el partido que se disputó en el estadio Gran Parque Central de Uruguay. 


El Atlético Mineiro comenzó el partido volcado sobre la portería del arquero Esteban Conde. Al minuto 16 Luan ensayó un acrobático remate de tijera que se fue por encima del arco. 


A los 30 minutos, luego de una jugada individual de Santiago Rodríguez, Felipe Carballo estuvo cerca de marcar para el tricolor, tras capturar una pelota al borde del área. 


La respuesta del conjunto visitante llegó al minuto 32 por intermedio de José Welison, quien sacó un potente remate que se estrelló contra el poste derecho del arco uruguayo. Dos minutos después, Juan Cazares estuvo cerca de anotar para el Mineiro con un gol olímpico, sin embargo, el portero Conde desvió el balón fuera de la cancha.  


​A los 54 minutos, el Nacional se aproximó nuevamente con un remate del juvenil Rodríguez, que se fue desviado. El único gol del encuentro llegó a los 72 minutos por intermedio del argentino Bergessio a través de un golpe de cabeza dentro del área. El próximo partido de Atlético Mineiro será frente al Zamora, mientras que Nacional jugará con Cerro Porteño.  




TE PUEDE INTERESAR: