El ecuatoriano Juan Cazares, en un partido bajo la mirada del DT Micale. Foto: Facebook del Mineiro

El volante Juan Cazares (der.) dejaría el Atlético Mineiro al final de la temporada. Foto: Facebook del Mineiro

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
5 de diciembre de 2017 19:38

Juan Cazares también tiene una oferta del Flamengo para el 2018

Rodrigo Martínez

Juan Cazares, volante del Atlético Mineiro, analiza sus propuestas para la próxima temporada. El mediocampista tiene contrato hasta el 2019 con el 'Galo', pero ya anticipó su salida del plantel con un mensaje en redes sociales a su amigo, el venezolano Romulo Otero. 


El esmeraldeño, que sobrepasó los 100 partidos disputados con el cuadro de Belo Horizonte desde inicios del 2016, suena para jugar en el Corinthians. Sin embargo, esta semana también apareció el Flamengo como otro de los interesados en su contratación para el 2018. 


El 'Fla' es dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda y, según publicó el portal Gazeta Deportiva, Cazares es el principal candidato para sustituir al mediocampista Diego Ribas, quien dejaría al club para la siguiente temporada. 


Atlético Mineiro se plantearía una venta definitiva del pase de Cazares para solucionar sus problemas económicos. El volante de 25 años es uno de los jugadores ecuatorianos mejor valorados, ya que su pase cuesta cerca de USD 5 millones, según el portal Transfermarkt.