Juan Cazares

Juan Cazares (der.) volvió a disputar los 90 minutos con en el Brasileirao. Foto: Flickr del Atlético Mineiro

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
23 de agosto de 2018 20:08

Juan Cazares fue la figura en el empate del Atlético Mineiro

Rodrigo Martínez

El volante ecuatoriano Juan Cazares disputó los 90 minutos, en el empate 0-0 del Atlético Mineiro contra el Vasco Da Gama, por la fecha 20 del Brasileirao. 


Con el resultado, el cuadro de Belo Horizonte se mantiene en el sexto puesto de la tabla de posiciones con 33 puntos, a nueve unidades del líder Sao Paulo, donde juegan los ecuatorianos Robert Arboleda y Joao Rojas. 


Cazares, quien había sido la figura en el anterior encuentro contra el Botafogo, volvió a ser titular y disputó los 90 minutos. Pese al empate, el ecuatoriano fue el mejor jugador del encuentro, al encadenar tres disparos al arco y conectar centros que fueron mal aprovechados por los delanteros Nathan, Luan y Ricardo Oliveira. 


El resumen del partido: 


El ecuatoriano permanecerá hasta el final de la temporada en el plantel brasileño, ya que el Atlético Mineiro no concretó su préstamo hacia un club de Arabia Saudita. En el Brasileirao 2019 lleva 13 partidos disputados, con tres goles marcados. 


Desde su llegada hace dos temporadas, el ecuatoriano se ha destacado como el '10' del plantel y ha disputado más de 100 compromisos oficiales. 


Te puede interesar: