Jordy Caicedo enfrentando a Cabo Verde. Foto: Twitter @LaTri.

Jordy Caicedo llegó hacia México para unirse al Tigres. Foto: Twitter @LaTri.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
5 de julio de 2022 14:24

Jordy Caicedo busca ser campeón de México

Paulo Álvarez

Jordy Caicedo aterrizó en Monterrey para unirse al Tigres de México con el que desea ser campeón. Al arribar dio sus impresiones y manifestó estar listo para su nuevo reto, donde busca mantener su nivel goleador.


El ariete tricolor será presentado de forma presencial con el equipo, que ya llegó a un acuerdo con el CSKA Sofía. En horas de la mañana de este martes 5 de junio arribó a tierras aztecas. 

Al abandonar el aeropuerto de la ciudad se lo vio lucir una bufanda el cuadro de la Universidad de Nuevo León. Al abandonar la terminal conversó con los medios de comunicación y se puso metas con la institución.

El jugador sostuvo que buscará repetir sus actuaciones de Bulgaria y ser goleador con su equipo. Caicedo señaló que desea aportar en la forma en la que sea solicitado y está listo para hacer dupla con el francés Pierre André Gignac. 

Entre las expectativas del ariete se encuentra el deseo de obtener títulos con la escuadra. "Mi meta es ayudar al equipo en lo que más pueda, si es con goles mucho mejor, y quedar campeones ya que este equipo exige". 

El próximo partido de Tigres será este viernes ante el Mazatlán de Jefferson Intriago. El tricolor se mostró listo para hacer su debut, pues se ha mantenido activo en cuanto a entrenamientos y estuvo parte de la temporada con su antiguo cuadro. 


El equipo azul y oro cayó derrotado en la primera fecha del torneo apertura de México. El elenco universitario perdió 3-2 ante el Cruz Azul y se posicionó en el puesto número 14 del torneo. 

En el certamen clausura estuvo a punto de convertirse campeón. El Atlas de Aníbal Chalá los derrotó en la semifinales y, posteriormente, se hizo con el título. 

Este será el tercer club en el extranjero en el que esté después del CSKA Sofía y el Vitoria. En Ecuador jugó para El Nacional y la Universidad Católica.