Jordy Caicedo se estrenó en las redes del Tigres de México. Foto: Twitter Tigres

Jordy Caicedo se estrenó en las redes del Tigres de México. Foto: Twitter Tigres

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
31 de julio de 2022 15:37

Jordy Caicedo anota pero es expulsado con Tigres

Paulo Álvarez

Diez minutos le bastaron a Jordy Caicedo para impactar en Tigres de forma agridulce. El futbolista ingresó desde el banco, marcó un gol y luego fue expulsado


El fichaje del ecuatoriano por el cuadro mexicano generó altas expectativas, pues el había sido goleador en el CSKA Sofía de Bulgaria. En su cuarto compromiso logró marcar su primer gol con los aztecas. 

Aunque aún no se ha ubicado entre los once iniciales, el tricolor se asienta cada vez más en su nueva escuadra. En el pasado choque ingresó en el minuto 61 en reemplazo de Igor Lichnovsky. 

Al momento de su entrada, el duelo se encontraba empatado 1-1. Instantes después de que pise el campo de juego, Caicedo selló la victoria de los suyos. 

Tras una buena jugada hilvanada entre sus compañeros, el ariete empujó el balón en medio de los tres palos. La escuadra de Tigres se internó en el área y el artillero no cayó en el fuera de juego al momento de su habilitación. 


Cuando Nicolás López dio la asistencia, el arquero había quedado desparramado. El delantero no desaprovechó la oportunidad y definió con pierna derecha. Aunque la pelota impactó en un defensa que intentó impedir que el balón ingrese, el cruce no fue efectivo. 

Con el tanto, el cuadro oro y azul sumó su quinta victoria consecutiva en el Torneo Apertura de la Liga Mx. La escuadra es líder del certamen con 15 puntos en seis compromisos. A su vez, llevan nueve goles a favor y cuatro en contra, por lo que tienen la mejor defensa. 

La expulsión del Jordy Caicedo se produjo a los 71 minutos después de una fuerte entrada. En el afán de buscar la esférica, el jugador llegó tarde e impactó en la tibia de uno de sus adversarios. 

El contacto pudo haber lesionado a su oponente por lo que el árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta roja. Posteriormente, el ariete abandonó la cancha con lágrimas en el rostro. Juan Pablo Vigón y David Carrera tuvieron la misma suerte.