
Jordan Sierra le hace un 'guiño' al Barcelona SC
El volante ecuatoriano Jordan Sierra no continuará en el Querétaro de México. El manabita culminará su contrato en diciembre, tras llegar a préstamo desde el Tigres UANL, y escucha propuestas para la siguiente temporada.
Sierra se ha mantenido como titular en el cuadro 'gallo', con el que ha disputado 13 partidos en la Liga mexicana, en donde consiguió tres tantos.
El pase del jugador le pertenece al Tigres, que podría ubicarlo en un nuevo equipo para 2020. La meta de Sierra es ser considerado por un equipo europeo, pero no descarta si le llega una propuesta desde Ecuador para jugar en Barcelona SC.
"Siempre he pintado para amarillo, es un club grande y que arrastra mucho", mencionó Sierra, en una entrevista con Radio Huancavilca (830 AM) de Guayaquil.
El jugador manabita fue llamado a la Tricolor por el DT Jorge Célico para los partidos amistosos con Trinidad y Tobago y Colombia. Sierra aseguró que su objetivo será ganarse un puesto para las eliminatorias a la Copa Mundial de Catar 2022.
"Es un sueño hecho realidad llegar a la selección mayor, tengo muchas aspiraciones para estos partidos", indicó.
Sierra se destacó con la Selección Sub 20 en 2017 y ese mismo año disputó una final del torneo ecuatoriano con Delfín. El jugador fue transferido en enero de 2018 al fútbol mexicano, en donde ha sido cedido dos veces en clubes como Lobos BUAP y Querétaro.
Te puede interesar:
¡ATENCIÓN! Jorge Célico definió al equipo titular de Ecuador y escogió un nuevo capitán: https://t.co/F61jRhkpUp pic.twitter.com/2rPAvTj9P0
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) November 14, 2019
- Inglaterra, Francia, Turquía y Rep. Checa van a la Eurocopa
- Francia cumplió con el trámite en un difícil partido con Moldavia
- Portugal golea y Cristiano Ronaldo despeja dudas
- Santa Rita quiere que la FEF le devuelva el punto que perdió en la tabla
- La directiva de Técnico U. exige el valor de los derechos de Jorge Pinos
- La Selección tendrá cambios en su alineación por la salida de los jugadores de Liga y Delfín