
Jonathan Borja jugará en el balompié de Turquía
El volante Jonathan Borja se vinculará esta semana al Boluspor, que milita en la Segunda División de Turquía, con un contrato por un año, con opción de compra. El jugador vuelve a un equipo profesional, tras un largo período de inactividad.
El mediocampista había sumado poco éxito el año anterior en el Cruz Azul de México, en donde solo sumó 16 minutos repartidos en tres partidos del torneo Apertura 2020. Su último juego con los 'cementeros' fue el 4 de octubre de 2020, en la derrota del club (2-0) frente al Toluca.
Tras concluir su contrato con el plantel mexicano, Borja estuvo en la búsqueda de un nuevo equipo. El jugador había tomado como prioridad continuar con su carrera en el exterior.
Héctor Banato, representante de Borja, confirmó este lunes 12 de julio que el futbolista actuará con el Boluspor hasta junio de 2022, con la opción de extender su contrato.
"Jonathan Borja tendrá un año de contrato, pero sabemos que si sienta cabeza el año que viene pasará a un equipo mayor de primera", mencionó Banato, en una entrevista con Área Deportiva de Quito (99,3 FM).
El futbolista de 27 años suma una amplia carrera en el fútbol ecuatoriano que incluye clubes como Guayaquil City, Aucas y Liga de Quito.
Te puede interesar:
Conmebol aprueba protocolo y recomendaciones para el regreso de los hinchas en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana: https://t.co/Awt4XFdj7d pic.twitter.com/7DCkuWfMNu
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) July 12, 2021
- Gremio de Porto Alegre viajó a Quito con tres bajas para medir a Liga
- Barcelona viajó a Buenos Aires con 22 jugadores para enfrentar a Vélez
- Emelec reclama y cuestiona el mal funcionamiento del VAR en el empate ante Barcelona
- En la LigaPro pedirán explicaciones sobre el fallo del VAR en el clásico
- Los memes que dejó el fracaso del VAR en el Clásico
- Antonio Valencia felicitó a Lionel Messi tras salir campeón de la Copa América