El futbolista ecuatoriano Joel Valencia remata al arco en un cotejo de fútbol en Polonia. Foto de la cuenta Twitter @OwskiMateusz

El futbolista ecuatoriano Joel Valencia remata al arco en un cotejo de fútbol en Polonia. Foto de la cuenta Twitter @OwskiMateusz

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
12 de mayo de 2019 12:45

Joel Valencia anotó en la victoria del Piast Gliwice sobre el Jagiellonia

Redacción Bendito Fútbol

El Piast Gliwice de Joel Valencia está cerca de ser campeón en Polonia. Un paso más para este objetivo lo cumplió al derrotar en condición de local 2-1 al Jagiellonia, este domingo 12 de mayo. El ecuatoriano Valencia fue titular con su club y anotó el primer gol del partido. 


​En el primer tiempo el conjunto local propuso un juego bastante ofensivo y rápido. Sin embargo, no encontraban la manera de romper el esquema defensivo del Jagiellonia. Cuando parecía que se iban al descanso con un empate sin goles, apareció el ecuatoriano Joel Valencia para definir bajo el arco rival y marcar el tanto de la ventaja para el Piast Gliwice al 45'+3. 


​En el segundo tiempo, ambos equipos buscaron tener mayor posesión el esférico. El Jagiellonia buscó en varias ocasiones el tanto de la igualdad. Pero la defensa de los locales estuvo firme. Luego, cuando faltaba poco para que termine el encuentro, Jesús Imaz concretó el gol de la igualdad al 89' por la vía del penal.  


​No obstante, el Piast Gliwice no se rindió y dos minutos después (90'+1) consiguió el triunfo con gol de Tomasz Jodlowiec. En la próxima fecha, Piast visitará al Pogon. Mientras que Jagiellonia recibirá al Legia Vasrsovia. 




TE PUEDE INTERESAR: