Joel Valencia durante un partido con el Piast Gliwice

Joel Valencia durante un partido con el Piast Gliwice. Foto: @joelvalencia8

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
17 de julio de 2019 16:40

Joel Valencia quedó eliminado de la Champions League

Daniel Costa

El Piast Gliwice de Polonia quedó eliminado de las fases de repechaje de la Champions League, este miércoles 17 de julio de 2019. El ecuatoriano Joel Valencia aportó con una asistencia en la derrota de su equipo 2-1 frente al Bate de Bielorrusia. 


A pesar de obtener un empate en el cotejo de ida, el Piast Gliwice fue eliminado del certamen internacional, en condición de local. En el partido de ida, el equipo de Valencia y el Bate igualaron 1-1, el pasado miércoles 10 de julio de 2019.


​En el cotejo de vuelta, el Piast se puso en ventaja a los 21 minutos. El ecuatoriano Joel Valencia levantó un centro desde el costado izquierdo para que su compañero Jakub Czerwiński anote la primera con un fuerte remate de cabeza. 


Cuando parecía que el local se llevaba la clasificación, el equipo bielorruso se le dio vuelta al marcador en los últimos minutos. A los 82 minutos,  Hervaine Moukam igualó el compromiso. Cinco minutos más tarde, Zakhar  Volkov le dio el triunfo a su club. El BATE Borísov avanzó a la segunda ronda clasificatoria del torneo. 





TE PUEDE INTERESAR: