Jhon Jairo Cifuente fue el goleador del torneo ecuatoriano 2018

Jhon Jairo Cifuente fue el goleador del torneo ecuatoriano 2018. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
26 de diciembre de 2018 17:23

Jhon Cifuente emprende viaje a Egipto para sumarse a su nuevo equipo

Daniel Costa

Jhon Jairo Cifuente tendrá su primera experiencia internacional. Este miércoles 26 de diciembre del 2018, el goleador del campeonato ecuatoriano 2018 emprendió su viaje Egipto para sumarse al Pyramids FC. Esta fue la única oferta concreta que llegó por el atacante. 


​El 2018 fue el mejor año en la carrera profesional de 'JJ' Cifuente. En 43 partidos disputados con la camiseta de la Universidad Católica marcó 37 goles, en los 3830 minutos jugados. El 'degollador' tuvo un promedio de 0,86 goles por encuentro.


​"Estamos haciendo el chequeo (en el Aeropuerto Mariscal Sucre) porque Jhon se va para El Cairo. Hay que esperar que todo salga bien porque el primer partido ya se juega el 4 de enero", comentó Ronny Mantilla, empresario del ariete ecuatoriano, en declaraciones a la Radio Redonda (96.9 FM en Quito).


​El futbolista de 26 años llega al equipo africano con un contrato de dos y años y medio. "No hubo ofertas concretas por Jhon Jairo. Hubo pedidos de cuánto piden por el jugador, pero la oferta concreta solo fue de Egipto. Por eso se habló con Francisco Egas (dirigente de la Universidad Católica) y nos dio el visto bueno y todo salió bien", agregó Mantilla. 


El objetivo de Cifuente es realizar una buena campaña ​para luego dar el salto hacia el 'viejo continente'. "A mí no me importa lo que diga la gente o las críticas. Estoy convencido y tranquilo de la decisión que tomé. Me he trazado seguir marcando para ir a Europa”, indicó el goleador tricolor.


TE PUEDE INTERESAR: