Jefferson Intriago durante un partido con Liga de Quito

Jefferson Intriago durante un partido con Liga de Quito. Foto: Archivo

Indignado 2
Triste 0
Contento 1
5 de julio de 2019 12:06

Jefferson Intriago fue presentado como nuevo jugador del FC Juárez

Daniel Costa

Este viernes 5 de julio de 2019, el futbolista ecuatoriano Jefferson Intriago fue presentado oficialmente como nuevo jugador del FC Juárez de México. El volante central, quien según sus declaraciones pertenece al Tigres, no arregla su situación con Liga de Quito. 


Jefferson Intriago no salió bien de LDU, el equipo en donde se formó, fue capitán y ganó el título nacional de 2018. En enero de 2019, el mediocampista habría firmado la renovación con el club albo. Sin embargo, el jugador manifestó a mediados de año que su vínculo con Liga terminó y tiene un contrato firmado con Tigres. 


Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de la 'U', se manifestó sobre la ausencia del jugador a los entrenamientos. "El tema con Intriago no ha cambiado nada, no se ha presentado, estamos mirando qué está faltando al contrato".


Sin embargo, 'palula' no jugará ni en Liga de Quito ni en Tigre de México. El futbolista de 23 años fue presentado en el FC Juárez, del balompié azteca. El club 'bravo' fue fundado en el 2015 formará parte de la Primera División de México a partir de la temporada 2019-2020. 





TE PUEDE INTERESAR: