Jaime Ayoví

Jaime Ayoví protagonizó un show con Néstor Ortigoza en la Copa Argentina. 

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
13 de octubre de 2016 11:14

Jaime Ayoví tuvo una polémica expulsión en el partido contra San Lorenzo

Agencia AFP

San Lorenzo derrotó con autoridad por 3-1 a Godoy Cruz y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, en un polémico partido del ecuatoriano Jaime Ayoví. 


Con goles de Martín Cauteruccio, Sebastián Blanco y Fernando Belluschi, el Ciclón se impuso ante un rival que descontó a través de Ángel González y que terminó con nueve jugadores por las expulsiones del paraguayo Diego Viera y del ecuatoriano Jaime Ayoví.


El delantero fue expulsado luego de golpear al paraguayo Néstor Ortigoza. Tras la roja directa, el ecuatoriano fue a increpar al mediocampista por supuestamente fingir la falta y casi provoca una batalla campal. 


Ayoví llegó a rozar la cara del jugador paraguayo y tuvo que ser separado por los jugadores de San Lorenzo. La 'Yoya', finalmente, fue sacado del campo de juego por el cuarto árbitro. 


En la próxima instancia, el equipo conducido por el uruguayo Diego Aguirre se medirá con el ganador de la llave que definirán Racing Club con Gimnasia y Esgrima La Plata.


Los otros cruces de cuartos de final de esta edición 2015/16 de la Copa Argentina los disputarán River Plate ante Unión de Santa Fe y Rosario Central contra Boca Juniors.


San Lorenzo, en tanto, es el único equipo argentino en tres competiciones, porque además disputa el torneo local y está en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde se cruzará con el Palestino chileno.


El ganador de esta Copa Argentina obtendrá una plaza en la edición 2017 de la Copa Libertadores, además de definir la Supercopa Argentina ante Lanús, último ganador del torneo local.