Jaime Ayoví (izq.) jugandor para la Selección de Ecuador durante la Copa América frente a Haití

Jaime Ayoví (izq.) jugandor para la Selección de Ecuador durante la Copa América frente a Haití. Foto: Twitter Jaime Ayoví

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
16 de agosto de 2017 18:30

Jaime Ayoví: 'Si hay que poner dinero, yo lo pongo'

Daniel Costa

El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, en diálogo con la Agencia Andes, indicó que está pendiente de lo que sucede con Emelec en el campeonato ecuatoriano y los partidos que jugó por Copa Libertadores. La 'Yoya' aseguró que si no se consigue el objetivo en China, se regresa.


A lo largo de la carrera futbolística del ariete ecuatoriano, ha jugado en nueve distintos equipos en cinco diferentes países. Arrancó su carrera en Emelec, luego pasó al Manta FC y su primera experiencia internacional fue en el Toluca de México. Su segundo equipo mexicano fue el Pachuca para luego pasar al Al-Nassr de Arabia Saudita. 


En el 2013 volvió a Ecuador para jugar en Liga de Quito y luego regresar a México para jugar en el Tijuana. En el 2016 jugó en el Godoy Cruz y en el 2017 actúa para el Beijing Renhe de China.


"Queremos que el equipo pueda subir, para eso vine, si no alcanzo a subir ya tendría pensado volver al Ecuador", expresó Ayoví ya que no desea jugar dos años en Segunda División. "Si no lo logramos creo que presentaré mi motivo para poder regresar al Ecuador y obviamente a Emelec”, agregó.


​"Por ahora tengo contrato acá y mi contratación no fue barata y obviamente para poderme ir los chinos van a pedir su dinero", expresó el jugador ecuatoriano acerca de su presente futbolístico. "Si no se alcanza el objetivo, pensar en mi vuelta y si hay que poner dinero yo lo pongo y sino veremos cómo se hace”, añadió.


​Jaime Ayoví, al ser hincha de Emelec, está pendiente de lo que suceda con el equipo 'Eléctrico'. "Quiero decirle a la gente de Emelec que siempre estoy pendiente de ellos", comentó el exjugador del 'Bombillo'. "Espero volver pronto a Ecuador y ser parte del equipo", dijo la 'Yoya'.