Leonardo Campana (izquierda) con la camiseta del Inter Miami en un partido de la MLS. Foto: Facebook Inter Miami CF.

Leonardo Campana (izquierda) con la camiseta del Inter Miami en un partido de la MLS. Foto: Facebook Inter Miami CF.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
10 de julio de 2022 11:58

Inter Miami perdió con autogol en minuto final

Agencia EFE

Un gol en contra de Damion Lowe en el minuto 92 le dio la victoria al Orlando City por 1-0 ante Inter Miami en el duelo entre equipos de Florida.


El encuentro estuvo marcado por un retraso de más de dos horas debido a una tormenta, lo que hizo que el partido terminara pasada la medianoche de Orlando (EE.UU.).

Trabado y con contadas ocasiones claras, el derbi de Florida parecía que iba a acabar en tablas y sin goles, pero Lowe le regaló el triunfo al Orlando City en el descuento al meter en la portería del Inter Miami un centro sin mayor peligro del conjunto local que intentó despejar sin éxito.

Este triunfo inesperado trae algo de tranquilidad al Orlando City, que la semana pasada sufrió una dura derrota por 3-5 ante el DC United, que está empatado en la última posición de la Conferencia Este con el Chicago Fire.

Por su parte, el Inter Miami continúa instalado en la irregularidad con dos victorias, dos derrotas y un empate en sus últimos cinco encuentros.

El equipo visitante empezó muy bien el encuentro e Indiana Vassilev tuvo una ocasión pronto pero su seco disparo lo detuvo con la cara y sin temblar lo más mínimo el portero peruano Pedro Gallese.

El ecuatoriano Leonardo Campana también llevaba peligro por parte del Inter Miami y se quedó cerca de meter de cabeza en el minuto 20.

Pocas noticias hubo en la primera mitad del Orlando City, que por poco se mete gol en propia puerta nada más salir del vestuario por un peligroso rebote de Robin Jansson.

Tres minutos después, Vassilev gozó de una nueva oportunidad para el Inter Miami pero tampoco pudo definir.

A partir de ahí dio un paso al frente el Orlando City, que tuvo el primero en las botas de Benji Michel en el minuto 58, pero que no consiguió resolver "el pase de la muerte" que le había servido el brasileño Ruan.

Su compatriota y compañero Júnior Urso probó en el 63 sin fortuna el disparo desde fuera del área mientras que Damion Lowe casi logra de cabeza el tanto para el Inter Miami en el 72.

No fue así y, finalmente, Lowe sería el protagonista de la noche muy a su pesar cuando se metió en el minuto 92 y en propia puerta el tanto que supuso la victoria para el Orlando City.