Felipe Caicedo

El delantero Felipe Caicedo (centro) disputará su primera final de la Copa de Italia con la Lazio. Foto: EFE.

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
26 de abril de 2019 18:38

Hinchas de la Lazio envían mensajes de apoyo a Felipe Caicedo 

Redacción Bendito Fútbol

Felipe Caicedo se ha convertido en una de las figuras de la Lazio. El delantero ecuatoriano, en algunos partidos, ha ingresado al cambio y, en otros, como titular. Esto le ha permitido mejorar su nivel y mantener regularidad. Y los hinchas lo han sabido reconocer. 


​En redes sociales circula un video en el cual varios seguidores destacan el buen juego del guayaquileño. "¡Grande Caicedo!, ¡Pata de palo Caicedo!, ¡Caicedo decisivo!, ¡Le mete tantísimo empeño!, ¡El mejor de la cancha!", son algunas frases que le dedican al jugador tricolor.  


​La 'Pantera Caicedo' -como lo llaman los hinchas de la Lazio- tiene seis goles y una asistencia en la Serie A de Italia. Mientras que en Europa League tiene un gol y dos asistencias con el elenco romano. 


​El último partido que jugó el ecuatoriano con la Lazio fue el miércoles 24 de abril, ante el Milan, por la semifinal de la Copa Italia. En este encuentro, el delantero ingresó en sustitución del argentio Joaquín Correa, al minuto 75. Lazio disputará la final frente al Atalanta el 15 de mayo




TE PUEDE INTERESAR: