José Angulo

José Angulo fue presentado a la afición del cuadro nazarí. Foto: granadacf.es

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
19 de agosto de 2016 16:27

El Granada arranca la temporada con dos ecuatorianos en su nómina

Agencia EFE

El Granada y el Villarreal comienzan este sábado la Liga española en un duelo al que el técnico local Paco Jémez llega con todo su plantel disponible, pero aún por completar, y el equipo amarillo, con Fran Escribá como técnico, algo distraído por su mal arranque el miércoles en la previa de la Champions ante el Mónaco.



A la espera de que el Granada aún fiche a un mínimo de cuatro futbolistas en este mercado estival, Jémez podrá contar para recibir al Villarreal con todos los jugadores que tiene en su plantilla, incluido el defensa uruguayo Gastón Silva, incorporado este pasado jueves y que se ha entrenado hoy con normalidad con los rojiblancos.

Por el momento, el Granada tiene en su nómina a dos ecuatorianos provenientes de Independiente del Valle: José Angulo y Pervis Estupiñán, recientemente incorporado. Lo más probable es que no estén en la alineación titular, en mucho por el poco tiempo que han trabajado durante la pretemporada. 

De hecho, el técnico granadino dijo que Angulo "tiene que tener su periodo de adaptación y acostumbrarse a nuevos métodos, nueva ciudad, nuevos compañeros". 


El técnico dará la lista de convocados el mismo día del partido tras un último entrenamiento matinal de activación del equipo granadinista, aunque el once se antoja parecido al que formó el pasado fin de semana ante el Real Mallorca en el último amistoso de pretemporada.

Es seguro que en la portería estará el mexicano Guillermo Ochoa, mientras que la defensa de cuatro la formarán el francés Dimitri Foulquier, David Lombán, el nigeriano Uche Agbo y Roberto Román Tito.

El esloveno Rene Krhin y Javi Márquez tienen sitio fijo en la medular, con Fran Rico y Jon Toral pugnando por la tercera plaza, mientras que los puestos de banda serán para Isaac Cuenca, una vez recuperado de sus molestias, y el francés Jeremie Boga, desplazado a esa posición ante la falta de especialistas en la plantilla.

En punta jugará el argentino Ezequiel Ponce, quien parece haberle ganado la partida a David Barral y al ecuatoriano José Angulo, que sólo ha entrenado esta semana con el equipo.

La expectación en Granada ante el primer partido de la era posterior al dirigente Quique Pina es grande, con lo que, unido al hecho de que ya se han superado los 15.000 socios, se prevé una gran entrada en el Nuevo Los Cármenes en el inicio de este nuevo reto.