Gonzalo Plata

El extremo Gonzalo Plata no ha disputado ni un solo partido en esta temporada con el Sporting de Lisboa. Foto: @Gonzalo_Plata20.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
28 de agosto de 2021 17:29

Gonzalo Plata no fue ni convocado con el Sporting de Lisboa

Redacción Bendito Fútbol

Gonzalo Plata llegará a la selección ecuatoriana sin actividad para las eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022. El extremo ecuatoriano no ha participado en ninguno de los cuatro partidos en la Liga portuguesa con el Sporting de Lisboa y este sábado 28 de agosto ni siquiera entró entre los convocados. 


La situación del ecuatoriano es crítica. No entra en los planes del DT Rúbem Amorim -quien ya lo envió al equipo juvenil la anterior temporada- y no ha concretado su cesión hacia otro club, cuando restan tres días para que finalice el mercado de fichajes en Europa. Su contrato con los verdiblancos expira en 2022. 


Al Sporting tampoco le fue mejor este sábado y fue alcanzado por el Oporto en el liderato de Portugal, tras igualar 1-1 con el débil Famalicao. 


​El actual campeón de la Liga Portugal, que sumaba tres victorias, no pudo con el Famalicao que consiguió sumar su primer punto de la temporada.


El Famalicao se puso por delante con un gol en propia puerta de Nuno Mendes en el 68 y después, ya en el 82, los 'leones' consiguieron el empate con tanto de Joo Palhinha.


Te puede interesar: