Júnior Sornoza

El golazo olímpico de Júnior Sornoza fue el más destacado de la Copa Sudamericana 2018. Foto: Archivo /BF.

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
1 de enero de 2019 15:57

Gol olímpico de Sornoza fue elegido como el mejor de la Copa Sudamericana

Rodrigo Martínez

La Conmebol escogió al golazo olímpico del ecuatoriano Júnior Sornoza como el mejor tanto de la Copa Sudamericana 2019. El manabita consiguió la anotación en el triunfo 2-0 contra el Defensor Sporting, por la segunda fase del torneo continental. 


​Sornoza, quien fue transferido al Corinthians de Brasil en USD 3 millones para el 2019, hizo uno de los goles más vistosos del año anterior el 2 de agosto, en un duelo contra el Defensor Sporting. 


En un partido complicado, el Fluminense se adelantó a los 86 minutos con un gol de Digao. Seis minutos después, cuando se disputaba el tiempo extra, el ecuatoriano cobró un tiro de esquina, pero al enviar el centro el balón hizo un regate y se coló dentro del arco del equipo uruguayo. 


El tanto del 'zorro' no fue vistoso solo por su ejecución, sino también por la perfección del disparo, que se fue por encima del arquero Guillermo Reyes hacia el costado izquierdo del arco. 


Sornoza fue uno de los mejores jugadores del Fluminense en esta temporada, pero el jugador fue transferido por los problemas económicos de su club hacia el Corinthians. 


Te puede interesar.