El ecuatoriano Gabriel Achilier (der.) pelea el balón ante la marca de una jugador del Veracruz. Foto: EFE

El ecuatoriano Gabriel Achilier (der.) pelea el balón ante la marca de una jugador del Veracruz. Foto: EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
31 de agosto de 2019 11:32

Gabriel Achilier jugó de titular en la victoria del Morelia sobre el Veracruz

Agencia EFE

El argentino Lucas Villafañez convirtió este viernes 30 de agosto de 2019 un gol en el minuto 72 para darle al Morelia una victoria de 1-0 sobre el Veracruz, por la octava fecha del campeonato mexicano. El zaguero ecuatoriano Gabriel Achilier fue titular y jugó todo el compromiso


​En su estadio el Morelia se encontró con un Veracruz bien plantado atrás, que después de ser goleado 0-5 por Querétaro el pasado martes, se propuso asegurar una buena defensa y estuvo a punto de sacar el empate. 


​Ambos cuadros tuvieron llegadas de peligro en las áreas, pero se neutralizaron hasta que, en el 72, Efraín Velarde le puso un servicio a Villafañez, letal con el disparo de cabeza. 


Morelia dominó en los finales pero le alcanzó para cerrar una semana en la que sumó siete puntos de nueve posibles de la mano del entrenador argentino Pablo Guede, quien el pasado llevó al conjunto a un triunfo de 2-0 sobre los Pumas UNAM del entrenador español Michel y el martes empató 1-1 con el San Luis, sucursal del Atlético de Madrid.



TE PUEDE INTERESAR: