Gabriel Achilier

El zaguero Gabriel Achilier se ha destacado en el fútbol mexicano y es el capitán del Monarcas Morelia. Foto: Archivo /BF.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
18 de diciembre de 2018 18:27

Gabriel Achilier jugará en el Morelia hasta el 2021

Rodrigo Martínez

El zaguero Gabriel Achilier renovó su contrato por tres temporadas y jugará con el Monarcas Morelia hasta el 2021. El equipo de la Liga mexicana confirmó la renovación del jugador orense, quien juega con el club desde hace dos años. 


Achilier es capitán del equipo 'monarca' y ha tenido un rendimiento destacado desde que llegó a inicios del 2017, tras obtener tres títulos en el Campeonato Ecuatoriano con Emelec. 


​El Morelia anunció la renovación del contrato de Achilier y el defensa de 33 años jugará con el plantel mexicano hasta que tenga 36. "Muy agradecido por la confianza que están depositando en mí. Sabemos lo importante que ha sido llegar a este equipo y vestir la camiseta de este club. Queremos dejar huella y hacer historia", dijo el 'Gabo', tras firmar su nuevo contrato. 


​La renovación de Achilier fue bien recibida por la hinchada del plantel en las redes sociales, ya que pese a no clasificar a la Liguilla final, el ecuatoriano fue uno de los futbolistas más destacados. 


Te puede interesar: