El festejo de Fidel Martínez que sorprendió a los hinchas mexicanos.

El festejo de Fidel Martínez que sorprendió a los hinchas mexicanos.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
29 de octubre de 2016 12:13

Fidel Martínez marcó un gol después de seis meses y Pumas venció a Veracruz 

Santiago Guerrero

Los Pumas vencieron 4-1 al Veracruz la noche del viernes 28 de octubre en el partido que dio inicio a la decimoquinta jornada del torneo Apertura-2016 del fútbol mexicano jugado en el estadio Luis 'Pirata' Fuente. Fidel Martínez fue autor de uno de los goles. 


Los Pumas consiguieron el 1-0 al minuto 29 tras un pase de Fidel Martínez que el español Abraham González convirtió en gol con un disparo frontal dentro del área ante el portero peruano Pedro Gallese.

El paraguayo Darío Verón desperdició la oportunidad de hacer la segunda anotación para el equipo universitario al estrellar un penalti en el poste izquierdo, al 37.

El 1-1 de los 'Tiburones Rojos' del Veracruz cayó al 49 con un remate del argentino Julio Furch dentro del área chica.


El ecuatoriano Fidel Martínez se encargó de poner el 2-1 para los Pumas
con un toque de pelota que techó al guardameta Gallese al 52. La 'Poja' volvió a convertir un gol en la Liga MX seis meses después de su último tanto. 

Luis Fuentes se encargó de firmar el 3-1 para la escuadra universitaria con un potente disparo de zurda desde fuera del área al 90+2. El español González rubricó su doblete y sentenció el 4-1 definitivo al aprovechar un rebote dentro del área veracruzana.

Con su séptimo triunfo del torneo -primero como visitante-, los felinos llegaron a 23 puntos y regresaron a zona de clasificación a la liguilla. A la espera de varios partidos, se ubican en la cuarta posición. 

Los escualos sufrieron su décima derrota -séptima consecutiva- y se quedaron con nueve unidades en el decimoséptimo lugar de la tabla.


El que se robó el show fue el ecuatoriano Martínez, por su peculiar festejo. El delantero de Pumas se escondió detrás de una de las vallas publicitarias para sacar la cabeza y eso generó varios comentarios a través de las redes sociales.