
Fernando Gaibor anotó en la paliza histórica de Independiente
Independiente goleó por 8-0 a Central Ballester en su debut en la Copa Argentina, que le permitió acceder a los dieciseisavos de final del certamen. El triunfo del cuadro rojo es la mayor goleada en la historia de este torneo.
Tres goles de Martín Benítez y los restantes de Fernando Gaibor, Silvio Romero, Maximiliano Meza -de penalti-, Brian Romero y el uruguayo Carlos Benavídez marcaron para el 'Rojo'. El '10' ecuatoriano jugo hasta los 60 minutos y fue reemplazado por Emiliano Gigliotti.
De esta manera, Independiente superó el efecto de eliminación de equipos de primera división que vivió esta edición de la Copa Argentina con seis eliminados en esta fase.
El rojo logró dar un gran primer paso en este inicio de temporada que tendrá, además, como competiciones la Copa Suruga Bank, la continuidad de la Copa Libertadores en los octavos de final ante Santos y la Superliga.
En otros partidos de esta jornada de viernes, Tigre se impuso por 1-0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn con tanto de Diego Morales, mientras que Olimpo igualó 1-1 con Aldosivi -goles de Martín Ferrerya y Juan Galeano, respectivamente- para luego imponerse por 4-3 en los penaltis.
El ganador de la Copa Argentina se clasificará para la Copa Libertadores del año que viene.
Te puede interesar:
La Selección de Ecuador es la campeona mundial en Olimpiadas Especiales: https://t.co/BEEf61O0dJ pic.twitter.com/bo7QycTHPl
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 21 de julio de 2018